
Contratar un auditor BRC e IFS
Expertos en el sector del mantenimiento industrial
En la industria alimentaria es fundamental contar con algún tipo de certificación que garantice la seguridad y la calidad en todos los procesos. Para ello, contratar un auditor BRC e IFS te brindará la oportunidad de conseguir la certificación de las normas IFS y BRC.
En SZ Industrial te ofrecemos un servicio completo de auditor IFS y BRC de seguridad y calidad alimentaria para que puedas expandir tu negocio y ser reconocido a nivel mundial.
Resolvemos tus dudas
¿Qué te ofrecemos en SZ Industrial para contratar un auditor de calidad alimentaria?
En SZ Industrial contamos con una amplia experiencia en el sector de la auditoría industrial para la industria alimentaria y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y de auditores que harán que tu empresa sea apta para contar con las certificaciones IFS o BRC.
Dentro de nuestros servicios, podrás encontrar el de auditor de seguridad alimentaria y el de auditor de calidad alimentaria, en busca de lograr la excelencia en los procesos y cumplir con todos los requisitos de las normas internacionales.

¿Cuál es el proceso de auditoría BRC e IFS?
En primer lugar, nuestro auditor IFS y BRC realizará una auditoría previa para comprobar el estado de las instalaciones de la empresa y para analizar qué tipo de procesos se realizan en estas y cómo se desarrollan estos procesos.
Una vez se haya realizado esta auditoría previa, nuestro auditor cualificado BRC-IFS emitirá un informe preliminar, en el que se expondrán todos los posibles fallos a mejorar y las fortalezas de los procesos.
Después, nuestro auditor BRC o IFS iniciará la auditoría de certificación, en la que, controlando todos los requisitos de cada una de las normas, determinará la validez o no de estos para otorgar a la empresa la certificación correspondiente, pautada por la norma BRC o la norma IFS.
Ya a largo plazo, se realizarán inspecciones periódicas por parte de un equipo auditor de normas BRC e IFS para comprobar el mantenimiento de la seguridad y calidad en los procesos y para que tu empresa pueda seguir trabajando bajo los estándares de las normas.
Así, nuestro servicio de auditor BRC e IFS es un servicio completo que se adapta a cada uno de nuestros clientes de manera personalizada y les ayuda a conseguir la certificación necesaria en cuestiones de calidad y seguridad alimentaria de procesos.
Ventajas de contratar un auditor IFS y BRC
Contratar un auditor industrial para conseguir la certificación de las normas IFS y BRC cuenta con numerosas ventajas, tanto a nivel interno como a nivel global, logrando mejorar sustancialmente el método de trabajo de tu empresa y tu reputación global así como aumentar tus ventas.
Aumento de la colaboración entre equipos productivos
Gracias a la estandarización de procesos, la directiva y el equipo de trabajo trabajará de manera colaborativa para garantizar el cumplimiento de las normas y el buen hacer de la empresa.
Reducción de costes y mejor aprovechamiento de los recursos
Nuestro auditor IFS y BRC marcará los pasos a seguir para mejorar la eficiencia y la productividad de la empresa del sector alimentario, consiguiendo un mejor aprovechamiento de los recursos y una reducción de costes
Mejora de la reputación global
Contar con la certificación BRC o IFS gracias a nuestro servicio de auditoría BRC e IFS hará que tu empresa muestre una fiabilidad y una confianza plena a todos tus clientes, mejorando las relaciones y aumentando tu cuota de mercado.
Expansión al mercado global
Contar con alguna de estas certificaciones permitirá expandir tus productos al mercado internacional, ya que las normas son reconocidas a nivel global y distinguen calidad y confianza.
Transparencia en los procesos
Tus clientes tendrán la certeza de que cumples con buenos procedimientos en todos los procesos que realices en tu planta productiva gracias a la certificación IFS o BRC.
Sectores de la industria alimentaria para los que contratar un auditor BRC e IFS
En SZ Industrial prestamos nuestro servicio de auditoría IFS y BRC a empresas alimentarias de todos los sectores, entre las que destacan las siguientes categorías:
Aceites y grasas
Contamos con un auditor BRC para la categoría aceites y grasas y con un auditor IFS que mejorarán las especificaciones de las empresas de esta categoría.
Productos lácteos y productos análogos
Realizamos auditorías para empresas fabricantes de productos lácteos y derivados, una categoría muy delicada y que necesita contar con procesos bien estructurados y establecidos.
Frutas y hortalizas
Nuestro servicio de auditor industrial también aplica a la categoría de frutas y hortalizas, mejorando los procesos y garantizando la calidad en ellos.
Confitería y panadería
Si tienes una empresa de la categoría de confitería y panadería, un auditor de sistemas de calidad y seguridad alimentaria comprobará todos tus procedimientos y determinará tu aptitud para obtener las certificaciones.
Cereales
Nuestro auditor de calidad y seguridad alimentaria inspeccionará al detalle todas las fases de tu empresa de cereales y, en base a los requisitos IFS y BRC, determinará si es apta para conseguir las certificaciones.

Carne y productos cárnicos / Pescado y productos pesqueros
La carne y los productos cárnicos, así como el pescado y los productos pesqueros, necesitan un control exhaustivo y certero de todos y cada uno de los procesos, desde la recepción hasta el envasado, pasando por el almacenaje. Para ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de auditoría BRC e IFS.
Huevos y derivados
Los productos que contienen huevo son muy propensos a mostrar problemas en caso de que los procesos no se realicen con la seguridad y calidad necesarias. Para ello, puedes contratar nuestro servicio de auditor BRC e IFS para implementar buenas prácticas en tu empresa y expandirla al mercado global.
Bebidas
Nuestro equipo de auditoría examinará al detalle todos los procesos de fabricación, envasado y almacenaje entre otros para que tu empresa pueda garantizar la seguridad y buen hacer en todas sus fases productivas.