La instalación de un rack de comunicaciones permitirá mantener en un único espacio los elementos informáticos y mantener la organización del entorno de trabajo, agrupando cableado de comunicaciones y electrónico.

Instalación de separador de pared para bandeja rack

Los separadores de pared para la colocación de una bandeja suponen un aumento de organización y de flexibilidad a la hora de colocar y modificar las estructuras eléctricas y unifican todo el cableado a su través.

Instalación de rack de comunicaciones y bandeja para recogida de cables de datos de maquinaria, para analisis de datos de producción y análisis de datos de maquinaria para KPI de mantenimiento.

Explicación Técnica

Con las instalaciones de bandejas para racks de comunicación que realizamos en SZ Industrial, podrás tener un total control de los elementos eléctricos del espacio de trabajo y un mejor acceso a ellos, lo que facilitará tareas de mantenimiento y control.

Instalación de bandeja rack de comunicación instalación de bandejas completa SZ Industrial
Instalación de bandeja rack de comunicación rack de comunicación instalado SZ Industrial

Instalación en falsas de industria alimentaria

La instalación de bandejas en falsas para una empresa del sector alimentario supuso un aumento organizativo de todos sus componentes, así como una mayor posibilidad de supervisión del cableado. Para ello, nuestro equipo instaló todas las bandejas en el suelo para poder montar el tendido eléctrico hasta el rack de comunicaciones.

Tendido de cable de datos sobre la bandeja

Para finalizar este proyecto, realizamos la disposición de todo el cableado de la empresa del sector alimentario y pusimos a punto su sistema eléctrico para su óptimo funcionamiento.

Instalación de bandeja rack de comunicación bandeja dispuesta en esquina SZ Industrial
Instalación de bandeja rack de comunicación cableado en bandeja rejiband SZ Industrial