
Mantenimiento preventivo eléctrico y mecánico de instalaciones solares, repletado estructura mecánica
Las acciones de mantenimiento preventivo son imprescindibles para asegurar el óptimo funcionamiento de una instalación solar. Estas acciones suponen revisiones periódicas de toda la instalación, incluyendo la estructura y anclajes, para prevenir posibles fallos en la instalación.
Mantenimiento preventivo de instalación fotovoltaica, incluyendo toma de medidas eléctricas, consumos, puesta a tierra, limpieza y reapretado de estructura metálica de la instalación.
Explicación Técnica
Por estos motivos realizamos el mantenimiento de instalaciones solares, controlando y poniendo a punto los anclajes para mejorar la estabilidad, revisión de los suministros eléctricos y monitorizando su funcionamiento.
Limpieza instalaciones solares y fotovoltaicas
Una correcta limpieza y mantenimiento de instalaciones solares y fotovoltaicas contribuirá a un perfecto funcionamiento de estas. En ocasiones, partículas de suciedad se posan sobre las instalaciones, causando aumentos sustanciales de temperatura que pueden dañar la instalación completa.
Por ello, en SZ Industrial realizamos limpiezas a fondo de instalaciones solares y fotovoltaicas, asegurando una actividad eficientemente plena.



